RETO ADELGASANA
En mi día a día suelo llevar una alimentación equilibrada además de entrenar a diario, combinando los macronutrientes (hidratos de carbono, grasas y proteínas) en una proporción adecuada para mejorar mi rendimiento, además de mucha fruta y agua y nada de grasas saturadas como puede llevar la bollería industrial entre otros productos.
Pero además de los alimentos que ingerimos con la dieta, puede haber otros productos que nos pueden ayudar a controlar nuestro peso, ya sea para mejorar nuestro rendimiento o para estar bien físicamente y de salud. En esta entrada os voy a comentar un producto que he empezado a probar hace poco y que da buenos resultados y es un buen aliado como complemento adicional de nuestra dieta.
Se trata de la infusión Adelgasana de Susarón, la cuál ayuda a controlar nuestro peso ya que tiene varias propiedades que hacen que sean saciantes, diuréticas y digestivas entre otras.
PROPIEDADES
Como he comentado anteriormente, este tipo de infusión tiene una gran variedad de propiedades que ayudan a controlar nuestro peso, ya que impiden la retención de grasas y líquidos.
Está elaborada con plantas naturales que tienen varias funciones que hacen que la haga muy útil si nuestro objetivo es controlar el peso y mantenernos saludables además de hacer dieta equilibrada y ejercicio físico.
Estas funciones son:
- Adelgazante.
- Laxante suave.
- Diurética.
- Tranquilizante.
- Digestiva.
Además de estas funciones, esta infusión también resulta muy útil cuando nos llega el momento de querer darnos un capricho (y no muy sano) y no podemos contenernos, y es que es saciante, es decir, hace que se nos quite por unas horas esa hambre o ganas de comer algo que no deberíamos.
COMPONENTES
Esta infusión de Adelgasana tiene una gran variedad de componentes como son:
- Cola de caballo: posee propiedades que regeneran los tejidos celulares. Además, tiene efectos depurativos y también efectos para la belleza y la salud de la piel.
- Sen: tiene la propiedad de estimular la movilidad intestinal.
- Menta: tiene un suave poder antiséptico y bactericida. Reduce los gases intestinales gracias a su efecto digestivo.
- Azahar: ayuda a evitar el insomnio y la depresión, ya que tiene propiedades relajantes y sedantes.
- Aroma natural de limón: hace que el sabor sea refrescante.
- Té rojo: reduce los niveles de grasa, favorece el metabolismo hepático y refuerza el sistema inmunológico.
CÓMO DEBEMOS PREPARARLA
Su preparación es muy sencilla. Como tod@s sabemos, todas las infusiones se preparan de manera similar, poniendo el agua a hervir unos 2-3 minutos, meter la bolsita en la taza y dejarla reposar otros 2-3 minutos más. Esta es otra de las ventajas que tiene, que en pocos minutos la puedes tener lista.
ALGUNOS CONSEJOS
Un consejo que os doy para el verano, para l@s que prefieran la infusión más refrescante, cuando haya reposado la bolsita unos 2-3 minutos, podemos añadirle un hielo para que se enfríe.
Otro consejo para el momento de tomarla. Podéis consumirla justo después de la comida y cena, para hacer una mejor digestión, o bien la podéis tomar entre horas si os entra apetito.
MI EXPERIENCIA
Esta infusión es un producto que estoy incluyendo en mi dieta del día a día, además de por las propiedades y beneficios que he comentado anteriormente, porque además tiene un sabor a cítricos que la verdad me ha gustado mucho.
Además, cuando me entran ganas de “saltarme la dieta”, es un gran aliado que me ayuda a no hacerlo y seguir alimentándome de una manera sana y equilibrada 🙂
2 comentarios. Dejar nuevo
Hola, quería saber si se puede tomar todos los días o solo unos cuantos y si hay que hacer descansos.
Hola! La puedes tomar todos los días. Un saludo!